Curso-Taller subvencionado sobre Youtube en la formación

Curso-Taller subvencionado sobre el uso de youtube en la formación: ¿Puedo invertir en YouTube para impulsar mi marca?

A pesar del éxito de YouTube como plataforma por excelencia para la publicación de vídeos las marcas han tenido problemas para crear una audiencia ferviente en sus canales de vídeos, esto motivado principalmente a la estructura propia de YouTube que funciona diferente a las redes sociales, el usuario entra a la página y busca lo que desea ver, pero no hay interacción con marcas o amigos. Por otro lado, no dispone de un timeline que vaya mostrando los vídeos en el momento en que son publicados. Tambien youtube permite mejorar la experiencia de la formación online y semipresencial ya que constituye una herramienta educativa para mejorar el feedback entre alumnos y docentes de todo tipo de formación. Cualquier curso de formación online se verá netamente mejorado con el uso de youtube o incluso de vimeo. Por esta razón los youtubers no buscan el éxito dentro del mismo YouTube, ni siquiera intentan invertir dinero en ganar posicionamiento. Utilizan YouTube como plataforma de gestión de sus vídeos, pero prefieren compartirlos a través de otras herramientas como Facebook donde logran posicionar sus vídeos por encima de otro tipo de contenidos y logran rentabilizar más eficientemente. Este fenómeno no es casual, Facebook en su algoritmo ha favorecido los contenidos publicados en vídeo, teniendo como meta ganar terreno a las plataformas de vídeo como YouTube.
Estos esfuerzos de Facebook los podemos ver al momento de publicar contenidos donde observamos una cantidad de nuevas opciones para subir vídeos y hacerlos desde galerías fotográficas.
El éxito de YouTube es incuestionable, cada día hay millones de vídeos nuevos, las cifras de reproducciones suben como la espuma y los vídeos le están ganando bastante terreno al resto de los contenidos, pero los usuarios de esta plataforma se han vistos obligados a buscar otras ventanas que les garantice que sus contenidos pueden ser vistos apenas son publicados y donde puedan promocionarlos más eficazmente. Para que las marcas puedan ver a YouTube como una plataforma para ganar seguidores y posicionar sus contenidos en lugares destacados tendrán que ocurrir reajustes y actualizaciones y tal vez a YouTube no le interese tanto este tema mientras puedan seguir explotando la publicidad en inserta en las reproducciones de vídeos. Las academias de formación que deseen asistir a este curso taller gratuito podrán inscribirse antes del día 15 de enero de 2020. Los cursos de formación online y talleres son gratuitos para todos los centros de formación sin compromiso de adherirse a nuestro sello de calidad.

Curso-Taller subvencionado sobre el uso de youtube en la formación online y como mejorar la calidad formativa de los cursos de formación online

Te informamos también de las últimas lineas ICO: La línea ICO Garantía SGR es una de las más interesantes de todas las líneas del ICO ya que, al contar con el aval de una SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) es mucho más accesible. ¿Para qué? Necesidades de liquidez o inversión tanto dentro como fuera del territorio nacional. ¿Importe máximo? Hasta 2 millones de euros en una o varias operaciones. ¿Tipo de operaciones? Préstamos, leasings o líneas de crédito. ¿Plazos? Hasta 15 años con posibilidad de hasta 3 de carencia del principal. ¿Tipos de interés? Entre el 2,3% y el 4,5%, en función de los plazos y si se trata de fijo o variable. La SGR, por su parte, puede cobrar una comisión de estudio de hasta el 0,5% y una cuota social.

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider