La amplia acogida y el prestigio que ha ido cosechando la Escuela Europea Parasanitaria en estos últimos años, se traduce en un trabajo bien hecho, en la claridad de sus actuaciones, en sus reconocidos profesionales con los que cuenta en este amplio mundo de las terapias alternativas, medicina natural, etc. En conjunto, forman una combinación cuyo resultado final es el éxito a todas las escalas.
La metodología que se sigue es fruto del aprendizaje significativo, por lo que los alumnos siempre tendrán oportunidad de poner en práctica todo aquello aprendido durante las sesiones teóricas. Para este centro de formación, ambas cosas están en igualdad de importancia, por lo que teoría y práctica son equivalentes en la balanza.
La Escuela Europea Parasanitaria, cuenta entre sus diversos departamentos, con uno de investigación, por lo que siempre se están actualizando los temarios dependiendo de terapias novedosas, normativa y legislación vigente, etc. Por otro lado, en todo momento, el alumno contará con el apoyo de los profesionales, incluso cuando esté en casa, puesto que podrá acceder al campus online del centro y plasmar las dudas que serán resueltas con una gran rapidez. Además, tras haber finalizado el curso de balneoterapia, el alumnado seguirá contando con nuestro apoyo. Podrá contar por ejemplo con el departamento de Recursos Humanos para la correcta realización de su currículum vitae.
Para la realización de las prácticas obligatorias, nombradas con anterioridad, el alumno podrá escoger entre las más de 150 empresas que colaboran con nuestro centro de formación. Tendrán una duración de 2 meses como mínimo y de hasta 6 meses como máximo, según la normativa vigente al respecto para los cursos de formación.
Con la obtención del título, son muchas las salidas laborales que se le abrirán al estudiante, puesto que estas ofertas laborales se expanden más allá del ámbito nacional. Dada la gran expansión de la Escuela Europea Parasanitaria, podrá ejercer esta profesión por toda la Unión Europea.
Con este curso profesional de Balneoterapia, es posible conseguir gracias a la Escuela Europea Parasanitaria, una doble titulación. Una de ellas corresponderá al título obtenido por el desarrollo del curso, expedido en español e inglés, y además la opción de título de mano de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), entidad colaboradora de nuestra escuela. También se ofrece la opción de apostillar el diploma ante notario con la apostilla de La Haya, en especial si se desea ejercer fuera de España, puesto que con esta titulación se puede ejercer por toda la Unión Europea sin ningún tipo de problema; darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), además de ejercer la profesión por cuenta propia o ajena según el epígrafe del IAE.
Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.